Visto: 4525
Imprimir
Publicado:2014-09-19

Nuestro Plantel

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio No.249, es una Institución Educativo de nivel medio superior, preocupada por la formación de Bachilleres Técnicos plenamente capacitados, para su integración al mercado laboral o bien para continuar sus estudios en un nivel profesional, si así lo desean al concluir se formación educativa en dicho plantel, actualmente, en esta institución educativa se imparten especialidades de Técnico en: 

 

  • Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo,
  • Ofimática, 
  • Administración de Recursos Humanos y
  • Contabilidad

 

Contando en este ciclo escolar Agosto 2018 Enero 2019, con una matrícula de 443 alumnos, atendidos en el turno: Matutino . Se cuenta con un total de 4 Directivos, 26  Docentes y 11 empleados administrativos.

 

Orgullosamente el plantel ha promovido al nivel III en el Padron de Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior; cumple satisfactoriamente con los compromisos y estándares por el Consejo para la Evaluación de la Educación del Tipo Medio Superior A.C. permanecer en el Sistema Nacional de Bachillerato. Esto significa que imparte educación de buena calidad y que los bachilleres y técnicos profesionales que egresan tienen los conocimientos, habilidades académicas y actitudes, valores y destrezas profesionales suficientes para continuar su formación en la Educación Superior. Dentro de los programas que se están llevando a cabo en el plantel son: la Reforma Integral de Bachilleres Único de la Educación Media Superior; Programa Construye-T,  Programas deTutorías, Programas de Yo no Abandono; Programa de Orientación educativa y el Programa de Becas Media Superior

Actualmente funge como directora:

MCE: Romana del C. Ricardez de la Torre.

 

Compartir
Deja tus comentarios

Calendario