Visto: 2548
Imprimir
Publicado:2018-02-13

Director

Director

Propósitos del puesto:

Administrar la prestación del servicio educativo de nivel medio superior tecnológico industrial y de servicios en el plantel a su cargo, de acuerdo con las normas y lineamientos establecidos por la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial.

 

Funciones generales:

1. Planear, dirigir, controlar y evaluar las actividades del plantel, de acuerdo con los objetivos, políticas educativas y lineamientos establecidos por la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial.

2. Prever y organizar las actividades, los recursos y apoyos necesarios para el desarrollo de los planes y programas de estudio.

3. Dirigir la ejecución de las actividades de organización escolar, control escolar, extensión educativa y de vinculación con el sector productivo, del plantel a su cargo.

4. Administrar los recursos asignados al plantel, de acuerdo con las normas y lineamientos emitidos por la Secretaría.

5. Difundir en la comunidad escolar las disposiciones técnico-administrativas que regulen la operación del plantel y vigilar su cumplimiento.

6. Desarrollar las actividades de relaciones públicas y difusión del plantel.

7. Fungir como máxima autoridad del plantel y representarlo ante la comunidad.

8. Participar, cuando así se requiera, en las reuniones convocadas por la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial.

9. Atender los problemas de carácter estudiantil que se presenten en el plantel.

 

10. Informar a la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, en los términos y plazos establecidos, acerca del funcionamiento del plantel.

Compartir
Deja tus comentarios

Calendario